Inspirado en la tradición decorativa japonesa Wabi Sabi
En la decoración tradicional nipona, la naturaleza asume un papel muy importante.
El «Wabi Sabi» está estrechamente relacionado con el amor por la imperfección y la frescura de la naturaleza. Por esta razón destaca el uso de materiales como la madera para los muebles y los colores naturales que te transportan a la naturaleza y a la vegetación.
Por ello, hemos querido disponer de un elemento central basado en la naturaleza. La pintura mural tiene un gran recorrido en la historia. Ya en la Prehistoria se realizaba con pigmentos naturales. Le siguen otras épocas, como la románica, con un gran protagonismo el Renacimiento con los frescos de Miguel Ángel, Rafael, Leonardo,… dejando un legado sublime. Quizás por ello y por el significado en la historia, hace que este tema artístico de contar historias sociales y personales, le aporten ese gran significado y belleza, haciendo una distinción permanente en el tiempo.
Como color el verde, ya que tiene un efecto reconstituyente y equilibrador sobre la psique y se dice que pone en armonía el cuerpo y la mente. Como el verde es el color de la naturaleza, tiene un efecto especialmente relajante para el ojo humano.
El poder de la naturaleza incide en nuestro estado, las texturas inciden en la luz y el color incide en como observamos cada escenario,… todo ello está en nuestro interior.