COLECCIÓN MURALES

Murales pintados a mano por Marta Labrador de acrílico sobre lino, tabla o pared.

Si hablamos de frescos no podemos dejar de hacer referencia probablemente al ejemplo más significativo de la pintura al fresco que realizó Miguel Ángel en la Capilla Sixtina con la técnica antigua, es decir, con capas de mortero de cal, con cal apagada, arena de río, agua y, en la segunda fase, polvo de mármol, cal apagada de huevo y agua, sobre la que se van aplicando los pigmentos.

En nuestros proyectos hemos querido recuperar este resultado final, es decir, obras pictóricas en formato XL, utilizando materiales más contemporáneos como la pintura acrílica sobre tabla. La razón de este material responde a la idea de poder ser utilizado y cambiado de pared, o lugar, bajo la demanda del cliente y teniendo muy en cuenta que se trata de un trabajo muy personalizado.

MURALES PERSONALIZADOS:

Se trata de proyectos en formato XL y personalizados donde el cliente se encarga de mostrar sus necesidades e, incluso, desde los proyectos del estudio Marta Labrador se proponen desde el inicio de un proyecto, haciendo muy partícipes a esta pieza que personaliza y propone carácter a una estancia, residencia u hotel.

Mural Cactus para residencial Santo Domingo

Mural Bambúes Showroom Marta Labrador

cama dormitorio infantil

Mural Bosque Grilbo para dormitorio infantil

Mural Patos Casa Decor 2021

Mural África para casa de campo

Mural Casa Decor 2022

Detalle mural Patos Casa Decor 2021