Colección XL24

COLECCIÓN XL24

Inspirada en las piezas del juego de construcciones Lego, se juega con la idea conceptual de la conexión entre el mundo del adulto y del niño. La ‘Colección XL 24 habla de la pérdida de esencia infantil que el ser humano sufre a lo largo de los años, aún siendo tan necesaria en la edad adulta. Habla de las ganas del niño de ser mayor al mismo tiempo que el adulto busca recuperar la magia de la infancia.

Cada una de las piezas de la colección están diseñadas y construidas para que puedan funcionar como elemento independiente o encajarse entre ellas y así poder crear diferentes volúmenes para cubrir distintas funcionalidades: como elemento decorativo, como mesa auxiliar o como separador de espacios. Una colección inspirada en el pasado infantil que gracias a su gran formato XL se posiciona en un tiempo presente desde el plano adulto.

La colección incluye un total de 24 piezas de estética elegante y funcional diseñadas y ejecutadas con maderas macizas, nobles y sostenibles en pino, fresno, roble, nogal wengué, haya y danta barnizadas, que consiguen crear una colección de diferentes maderas de tonos naturales distintos. La Colección XL 24 desprende la esencia de la artesanía y la ebanistería que tanto caracteriza los proyectos de interiorismo del estudio de Marta Labrador reflejando su estilo y savoir faire.

propuesta colección XL24

Las piezas XL 24 son un ejemplo de elemento decorativo y funcional que respeta la tradición y a la artesanía, y también a la innovación y la sencillez. Una colección que refleja la identidad de nuestra diseñadora e interiorista que defiende la idea de que el buen diseño debe de ser útil y honesto, al mismo tiempo que bello e inspirador.

Medidas: base 80x25x5 cm Alturas escultóricas: 55/95/190 cm
Ir arriba