Archivos: proyectos

Casadecor 2021

VIAJE  A UNA FANTASÍA El origen y fundamento de inspiración ser acerca a los cuentos, el juego, la fantasía, las aves, sus ciclos y la naturaleza; elementos que unen el mundo infantil y el adulto para que convivan en un mismo espacio. Murales cargados de naturaleza, linos pintados, mezcla de materiales y espacios versátiles donde …

Casadecor 2021 Leer más »

Butaca Mondrigan

BUTACA MONDRIGAN Inspiración de un cubo, un cubo perforado que hace un recordatorio de juegos infantiles.  Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de fresno maciza teñida en negro Dimensiones:

Banqueta rosa

BANQUETA MARIA ANTONIA Butaca con aires clásicos Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de haya y terciopelo rosa de algodón Dimensiones:

Mesita auxiliar V

MESITA V Concebida como complemento para distintos espacios Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de fresno maciza Dimensiones:

Mesa auxiliar Elephane

MESITA ELEPHANE Concebida como complemento para distintos espacios Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de fresno maciza Dimensiones:

Mesa auxiliar Tripode

MESA TRIPODE Concebida para complemento en distintos espacios Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de fresno maciza y lacado Dimensiones:

Butacas Doña Puri

PAREJA DE BUTACAS DOÑA PURI Los aires clásicos de esta pieza rescatan la temporalidad perpetua y nos sirve como pieza para distintos espacios. Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Dimensiones:

Consola Tokio

CONSOLA TOKIO Pieza inspirada en la geometría japonesa. Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de fresno teñida en negra y color natural. Dimensiones:

Silla Roberta

SILLA ROBERTA La silla Roberta está vacía, se contempla como tal, para visualizar el interior.   Diseñadora: Marta Labrador Materiales: Madera de haya maciza y terciopelo en tono beige Medidas:

Casadecor 2020

TENGO UN LIBRO SOSTENIBLE Una estantería de diseño geométrico, cuyas líneas parecen prolongarse por el techo. El resto de piezas del mobiliario son también muy especiales; desde el secreter que vemos junto a la ventana, una versión contemporánea de un mueble antiguo, hasta el aparador usado a modo de librería, que se puede utilizar por ambas caras, …

Casadecor 2020 Leer más »

Ir arriba